CALIDAD

Gracias a la totalidad de la plantilla que conforma Todoservicios HYC S.L. que ha asimilado y ha hecho suya la filosofía de la empresa como Centro Especial de Empleo, de iniciativa social, somos lo que somos.

Su apoyo a los objetivos de la empresa ha determinado que nuestro personal sea su punto fuerte y el mayor abanderado de nuestra Política de Calidad.

El propósito y dirección estratégica de Todoservicios HYC S.L. se orienta en el ofrecimiento de servicios a la comunidad con el objetivo de desarrollar actividades laborales, que tengan por finalidad la integración socio-laboral de personas con cualquier tipo de discapacidad a través de los servicios que se presten en dicho

CEE.

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y usuarios, realizando los trabajos y servicios propios de su actividad con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

– Facilitar a nuestros clientes/usuarios la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.

– Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.

– Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.

– Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.

Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

Todoservicios HYC S.L., por medio del Manual de Calidad, establece las medidas conducentes al mantenimiento y mejora constante del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

La Dirección y todo su equipo lideran este proceso, determinan la Política y estrategia de la Empresa, controlan los procesos, gestionan los recursos humanos y satisfacen las expectativas de sus clientes y usuarios.

La Dirección considera fundamental que todos los empleados, tomen parte en esta política, teniendo como inquietud diaria la mejora continua.

Con el propósito de describir la Política general de Calidad y los elementos básicos para garantizarla, se establece el Manual de Calidad, cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento en toda la Empresa.

Por la presente, la Dirección autoriza al Jefe de Calidad para la implantación y vigilancia del seguimiento del

Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), contando con la libertad necesaria para identificar problemas, proponer soluciones y comprobar la puesta en práctica de las mismas en todas las actividades relacionadas con la Calidadde los Servicios prestados por la Compañía como Centro Especial de Empleo.