
'Integrando talento, creando oportunidades'
El Centro Especial de Empleo ‘Integrados’ ha puesto en marcha el proyecto «Integrando Talento, creando oportunidades» para garantizar la continuidad laboral de personas con discapacidad y fortalecer las empresas de economía social. Con una duración de dos años, beneficiará a 45 personas con discapacidad, ofreciéndoles itinerarios laborales, orientación y acompañamiento para asegurar su permanencia en el empleo y facilitar su acceso al mercado laboral ordinario.
Además, el proyecto busca fortalecer las empresas de economía social a través de la mejora de la gestión, la capacitación de directivos y personal técnico, y la creación de alianzas estratégicas para impulsar su competitividad e impacto social.
El proyecto está cofinanciado con 160.413,51 euros por el Fondo Social Europeo Plus, a través de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), en su calidad de organismo intermedio del programa EFESO. Se desarrolla en colaboración con Sanamente y AMIF, reforzando el compromiso con la inclusión laboral y la sostenibilidad en la región.