Limpieza y mantenimiento
El servicio de Limpieza y Mantenimiento ofrece sus servicios de limpieza para empresas, edificios públicos, comercios y comunidades de vecinos. Oficinas, recepciones, escaparates, zonas comunes y cristaleras son las áreas en las que desarrollamos nuestro trabajo.

Integrados cuenta con personal formado y con el equipo necesario para abordar cualquier necesidad de mantenimiento y limpieza, con todos los requisitos de seguridad en el trabajo y respondiendo a la confianza depositada por sus clientes.

Limpieza y mantenimiento de oficinas

Limpieza de cristales y escaparates

Limpieza de garajes

Limpieza de comercios


¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos y te informaremos sin compromiso ¡Pídenos Presupuesto!
+34 965 057 913
info@integrados.eu

Responsable: TODOSERVICIOS HYC, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a sdiaz@integrados.eu o C/ Ferriz, 14 D - 03400 Villena (Alicante); Procedencia: Del propio interesado; Información adicional: https://integrados.eu/politica-de-privacidad/.